Martes, 13 de octubre de 2020

El domingo 25 de octubre del 2020, dentro del VII Circuito Provincial de Senderismo de Córdoba, organizado por la Diputación de Córdoba junto con la Federación Andaluza de Montañismo, se celebrará la novena actividad de esta edición, en esta ocasión en el municipio de Fuente Obejuna. Se trata de la Ruta Sierra de Ojuelos Altos, en la comarca del alto Guadiato.

El plazo de inscripción finalizará el 21/10/2020, y la organización ha establecido un máximo 50 participantes. En esta ruta, por la inscripción de 8 €, a los participantes se les obsequiará con un detalle de la actividad (bastón de senderismo), avituallamiento sólido, líquido, comida y, además, en el caso de no estar federado, la cobertura de un seguro de accidentes para ese día.

Las inscripciones se pueden realizar a través del 620569195  o mtbfuenteobejuna@hotmail.es

Los participantes de esta ruta, se concentrarán para la recepción a las 09:15 h. en la calle de la iglesia frente a la parroquia de Santa Bárbara en Ojuelos Altos, para después de la entrega de material y documentación, realizar la salida de esta ruta circular con una longitud de 11 kilómetros, en los que se estima se invertirá un tiempo de 03:30 horas de dificultad media.

FICHA TÉCNICA

Enlace al calendario general Circuito NaturCOR: