Sábado, 19 de septiembre de 2020

Las redes sociales de la Federación Andaluza de Montañismo han logrado este sábado, 19 de septiembre de 2020, un nuevo récord. Su Canal YouTube ha alcanzado la cifra de los 1.000 suscriptores, lo que le sitúa a la cabeza de esta herramienta de Social Media a nivel de las federaciones autonómicas e incluso por encima de bastantes nacionales.

En apenas 5 meses ha pasado de casi ser una herramienta desconocida a alcanzar la meta propuesta con adelanto con respecto a la fecha prevista en un primer momento. Su relanzamiento se produjo el pasado 9 de abril con la emisión del especial LaMontañaEnCasa, a la que le siguieron diferentes publicaciones, y especiales como la conmemoración de los 20 Años de la Conquista Andaluza del Everest (22 de mayo) y del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio).

La propia Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) cuenta en la actualidad con 1.270 suscriptores en su Canal de YouTube y 87 vídeos, mientras que a los 1.000 suscriptores en el de la FAM acumula ya 115 vídeos en su lista de reproducción.

La FAM obsequiará a Manuel Jesús González Ortega, con Licencia A+ y miembro del Club Deportivo Elbruz de Sevilla, que ha sido el suscriptor número 1.000 del Canal YouTube FAM.

SUSCRÍBETE AL CANAL YOUTUBE FAM