Miércoles, 2 de diciembre de 2020

La Federación Andaluza de Montañismo comunica que los clubes podrán tramitar licencias FAM 2020 de cualquier modalidad hasta las 24 horas del próximo 8 de diciembre, incluidas las licencias de día. La plataforma quedará cerrada temporalmente para su gestión y actualización para el año 2021.

PARA LAS ACTIVIDADES DEL CLUB podemos tramitar licencias de día según estas instrucciones:

  • El club solicitará que se le envíe el archivo Tabla Licencias Convenios.xlsx.
  • Deberá rellenar ese archivo siguiendo las instrucciones del mismo.
  • Enviará el archivo TOTALMENTE relleno junto con el resguardo del pago de las licencias de día (3,00 € por persona y día) a licencias@fedamon.com.
  • En el cuerpo del correo deberá especificar nombre del club y fecha(s) para la(s) que solicita la licencia de día.

El correo electrónico deberá ser enviado 48/72 horas antes de la fecha de la actividad.

El 15 de diciembre se producirá la apertura de la plataforma para la tramitación de las licencias de 2021, VÁLIDA DEL 1 DE ENERO DE 2021 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2021. Así, los clubes que efectúen el pago del albarán de la cuota anual ‘on line’ podrán comenzar a tramitar las nuevas licencias. Aquellos clubes que realicen transferencias o ingresos de los albaranes podrán enviar los resguardos o justificantes por correo electrónico a licencias@fedamon.com, incluyendo en el concepto el código del albarán.

Una cuestión importante que deben conocer todos los federados/as

A partir del día 8 de diciembre aparecerá en la aplicación de licencias (APP FAM) SIN LICENCIA TRAMITADA debido al cierre de la temporada 2020.

Pero se podrá acceder al historial de licencias tramitadas en el menú que aparece en el margen superior derecho de la misma. Seleccionando la licencia de la temporada 2020 del historial aparecerá en la pantalla de la aplicación “con validez hasta el 31 de diciembre de 2020”.

Cuando se tramite la nueva licencia para la temporada 2021, la que aparecerá en la pantalla principal será la de la nueva temporada.

En caso de duda, ponerse en contacto con el departamento de Licencias de la FAM a través del 958 29 13 40 (Ext. #2021).