Lunes, 29 de noviembre de 2021

La Federación Andaluza de Montañismo comunica que hasta las 24 horas del próximo lunes 6 de diciembre se podrán tramitar Licencias FAM 2021, y los clubes podrá hacerlas las de cualquier modalidad, incluidas licencias de día.

A partir de ese día (6 de diciembre) aparecerá en la aplicación de licencias SIN LICENCIA TRAMITADA debido al cierre de la temporada 2021.

Podremos acceder al historial de licencias tramitadas en el menú. Seleccionando la licencia de la temporada 2021 del historial aparecerá en la pantalla de la aplicación con validez hasta el 31 de diciembre de 2021. Cuando se tramite la nueva licencia para la temporada 2021, la que aparecerá en la pantalla principal será la de la nueva temporada

Durante los días 7 y 9 de diciembre la plataforma se gestionará para el cierre de la temporada 2021 de licencias de 2021: pago de albaranes de licencias realizados hasta el 6 de diciembre, impresión de las últimas licencias, bajas de clubes, así como la actualización de ficheros para estadísticas y partes de accidentes.

La FAM comunicará a través de su web y redes sociales el día de apertura de la plataforma para la gestión de tramitación de licencias para 2022, como es habitual sobre mediados del mes de diciembre.