Lunes, 7 de diciembre de 2020

El proceso electoral de la FEDME llega a su punto culminante con la jornada de votación para elegir a los asambleístas que la componen en sus diversos estamentos.

El próximo jueves, 10 de diciembre, los estamentos de Clubes y Deportistas tendrán en nuestra comunidad autónoma su colegio electoral en la sede oficial de la federación andaluza ubicada en la calle Santa Paula,23 de Granada. El horario de votación será por la tarde entre las 17:30 y las 20:30.

 Según ha aprobado la Comisión electoral federativa a Andalucía nos corresponde 4 clubes y 1 deportista en la Asamblea de la FEDME. En los estamentos de técnicos, árbitros o deportistas de alto nivel la circunscripción es única y estará ubicada en la sede central de la FEDME en Barcelona.

Dada la situación especifica de confinamiento perimetral de los municipios, la asistencia a estas votaciones está autorizada por estar comprendida como actividad esencial  de carácter institucional y contemplada entre las excepciones recogidas en el Decreto del Presidente 10/2020, de 23 de noviembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.

 Para ello se adjunta un documento justificativo de permiso de desplazamiento, el cual una vez cumplimentado se adjuntará con la licencia deportiva y el D.N.I. de cada persona.

Se hace un llamamiento a la participación de quienes tiene derecho a votar, si se está incluido en los censos de deportistas y clubes de Andalucía, dada la importancia e interés que tiene la elección de quienes nos van a representar en el máximo órgano de decisión de la FEDME con la nueva etapa que se inicia en el montañismo español en los próximos cuatro años.