Miércoles, 4 de diciembre de 2019

El Centro Cultural CajaGranada va ser escenario este miércoles 4 de diciembre (20 horas) de la segunda cita del Festival de Montaña Andaluz 2019. Tras la exposición de las integrantes de la Expedición Femenina al Muztagh Ata (Vera García, Elena Elipe y Victoria Bocanegra) del pasado 27 de noviembre, es el turno de la ponencia de Domingo Expósito Cobo.

Bajo el título ‘Himlung Himal (7.126 metros), el Valle de las Nieves’, que se encuentra en la cordillera del Homalaya, entre las regiones del Manaslu y el Annapurna, en el la que los asistentes podrán “viajar y disfrutar” a través de la experiencia del alpinista, en una exposición en las que se podrán ver glaciares, pueblos remotos, barrancos y bosques, gompas y manantiales.  

El Festival de Montaña Andaluz 2019 concluirá el próximo 11 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Montañas, con la conferencia de Sergi Mingote “A Pulmón” Seis ochomiles sin Oxígeno en 367 días, que tendrá lugar en la sede de la Diputación de Granada a las 19:30 horas.