Martes, 15 de junio de 2021

El gaditano del Club de Montaña Chiclana, Iván Traverso Lebrón, finalizó su participación en la prueba de la Copa del Mundo Juvenil de Escalada de Velocidad celebrada este pasado fin de semana en Imst (Austria) en decimotercera plaza con la Selección Española, en una disciplina en la que María Laborda obtuvo el bronce. La joven promesa de la escalada andaluza forma parte del grupo nacional de deportistas con proyección con los que trabajan los técnicos de la FEDME.

La Copa del Mundo Juvenil no se detiene y este fin de semana se traslada hasta tierras suizas, en concreto a Ostermundigen, para desarrollarse una nueva cita, aunque en Escalada de Dificultad. Alberto Ginés, Iziar Martínez, Lluc Maciá, Aida Torres y Rut Monsech son lo convocados por el seleccionador nacional David Maciá para esta prueba que es la cuarta del circuito continental juvenil, segunda de dificultad.

En Imst tuvo una gran participación la representación española ya que Alberto Ginés obtuvo el oro, y Rut Monsech y Aida Torres consiguieron estar entre las finalistas.