Sierra Nevada se va a convertir el próximo fin de semana en el epicentro nacional de las Carreras por Montaña con amplio programa que abarcará desde el viernes 5 al domingo 7 de julio. La competición se centrará en el Campeonato de España de KV 2019 en el que las selecciones andaluzas acuden con unos equipos de garantías para conseguir importantes logros en la jornada dominical. La competición será a su vez Campeonato de Andaluza y prueba de la Copa Andaluza de KV, dentro del Mountain Festival Sierra Nevada (MFSN) organizado por el Club de Montaña Alpino Benalmádena Als Sport junto con la FAM.

Tanto Gonzalo Zea, seleccionador absoluto, como Beatriz Escribano, responsable del Programa de Tecnificación Deportiva de CxM de la FAM, han comunicado oficialmente l@s corredor@s seleccionados (CONVOCATORIA OFICIAL ABAJO EN PDF). 

Pero de forma paralela a la competición, durante las jornadas del viernes y sábado tendrán lugar las II Jornadas Andaluzas de CxM (viernes 5) y II Simposio de CxM, cuyo director es Rogelio Macías, con ciclos de conferencias, ponencias y coloquios que se celebrarán desde la tarde del viernes y a lo largo del sábado en el Cine Telecabina. (DÍPTICO DE LAS II JORNADAS Y II SIMPOSIO DE CxM ABAJO EN PDF).

Convocatoria Km Vertical 2019.pdf

II SIMPOSIO CXM – II JORNADAS ANDALUZAS DE CXM.pdf