Lunes, 16 de marzo 2020

Por medio del presente COMUNICADO, y en aplicación de los acuerdos adoptados por el Consejo de Ministros sobre la declaración del Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 así como las medidas y recomendaciones aprobadas por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, y a fin de evitar riesgos derivados de esta grave situación para el personal técnico, administrativo, órganos directivos y deportistas de la Federación Andaluza de Montañismo, se toma la decisión de cerrar durante quince días todas las Oficinas de la FAM, sedes de Delegaciones Territoriales, Rocódromos y Refugios guardados de Poqueira y Postero Alto.

Por otro lado, durante este periodo, los/as trabajadores/as de las diferentes áreas o departamentos de la FAM seguirán trabajando en su horario laboral desde sus domicilios en formato de teletrabajo, atendiendo cualquier consulta o cuestión que necesiten nuestros clubes o federados a través de sus correos o teléfonos corporativos o cualquier vía telemática que se disponga.

Apelamos a la comprensión y responsabilidad de la familia del montañismo ante esta situación extraordinaria, haciendo un llamamiento a la madurez de nuestros/as federados/as en cumplir rigurosamente las medidas aprobadas por nuestros gobiernos. #Este virus lo paramos unidos.

En Granada, a 16 de marzo de 2020

FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑISMO