Viernes, 13 de noviembre de 2020

La Federación Andaluza de Montañismo informa a todos sus Clubes y miembros de los diversos estamentos lo siguiente:

En el día de ayer se publicó en el BOJA número 219 la Corrección de errores de la Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía extraordinario número 77, de 8 de noviembre 2020, y Corrección de errores publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía extraordinario número 78, de 9 de noviembre.

La mencionada Orden del 8 de noviembre en el punto 3 de su artículo 9 recomienda “a todas las personas que permanezcan en casa”. En este sentido apelamos a la responsabilidad y a la prudencia de todos nuestros clubes y deportistas en cuanto a la movilidad, ateniéndonos siempre a las fuerzas de seguridad y teniendo presente como principal premisa la delicada situación sanitaria en la que nos encontramos.

Sigue estando en vigor lo recogido en el artículo 22. 1 de la Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19. Este artículo mantiene que las prácticas y actividades del deporte federado (entrenamiento y competición) se regirán conforme a los protocolos autorizados por las federaciones deportivas andaluzas (https://fedamon.es/protocolo-covid19-fam-2/ ).

Se adjunta infograma actualizado.



COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO SOBRE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN ANDALUCIA (13.11.2020)