Lunes, 27 de enero de 2020

El Albergue Inturjoven de Cazorla (Jaén) y su entorno van a acoger el Encuentro Andaluz de Mujeres Montañeras, organizado por el Área de Igual de Género de la Federación Andaluza de Montañismo, y que tendrá lugar coincidiendo con el día de la Mujer, el fin de semana del 7 y 8 de marzo.

“Con alegría y un año más, el Área de Igualdad, celebramos, en torno al día internacional de las mujeres, nuestro Encuentro Andaluz de Mujeres Montañeras. Este año nos damos cita en Cazorla (Jaén)”, indica Silvia Molina.

En el siguiente enlace podréis acceder al programa general del evento y a las inscripciones, que quedan abiertas hasta completar aforo o como plazo máximo el 23 febrero.

PROGRAMA E INSCRIPCIONES ENCUENTRO ANDALUZ DE MUJERES MONTAÑERAS

En el mismo se llevarán a cabo tanto el sábado como el domingo rutas de senderismo de diferente dificultad, distancias y desniveles, así como charlas de montaña y género, cena de convivencia, y sorteo y regalos. También, como en cada edición, se pondrá a disposición un servicio de Ludoteca.

El precio de la inscripción para federada/o es de 55 euros y el de No Federadas/os de 60 euros. Niñas/os pagarán 18 euros con licencia y 20 euros las/os No Federadas/os. En el precio se incluye el alojamiento y la cena de convivencia del sábado.

“Os animamos a participar y a difundir el mismo entre personas interesadas. Gracias”, sugieren a participar desde el Área de Igualdad de Género de la Federación Andaluza de Montañismo, en este evento que cumple en este 2020 su décima edición.