Viernes, 14 de enero de 2022

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada comienza a celebrar la programación de actos de la conmemoración del Centenario, evento al que invita a su asistencia el presidente de la FEDME, Alberto Ayora Hirsch. El acto inaugural tendrá lugar el próximo sábado 22 de enero en la Casa de la Cultura de Cangas de Onís a partir de las 18 horas, donde se celebrará una conferencia y una meda redonda, que estará moderada por el presidente de la RSEA Peñalara, Pedro Nicolás Martínez.

Tras la presentación en el Consejo Superior de Deportes de los actos del Centenario, programa anual encargado de organizar y coordinar al presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FAM), Julio Perea Cañas, la primera cita es en el Principado de Asturias.

Este acto inaugural contará con la participación del doctor Eduardo Martínez de Pisón, que ofrecerá la conferencia ‘El montañismo en la sociedad española’, para continuar con la mesa redonda sobre ‘La práctica del montañismo en las décadas de los 50, 60 y 70 del siglo XX’, con la presencia como intervinientes de Rafael Pinilla Mesa, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre, Isidoro Rodríguez Cubillas y Lorenzo Ortas Pont.

INVITACIÓN ACTO INAUGURAL CENTENARIO FEDME