11 de octubre de 2019

La última prueba de la Copa Granadina de Carreras por Montaña y Campeonato Provincial de Clubes que tenía previsto celebrarse el próximo 10 de noviembre, V CxM Iulia Gemella ACCI, ha sido retrasa al domingo 1 de diciembre para no coincidir con las elecciones generales que tendrán lugar el 10 de noviembre.

El Club Accilant, orgainzador del evento, ha emitido el siguiente comunicado: “Cómo sabéis, este año organizamos la V CxM Iulia Gemella Acci. La fecha inicial era el 10 de noviembre, pero casualmente las nuevas elecciones que se convocan la han fechado ese mismo día. Por tanto, nos hemos visto en la obligación de modificar la fecha para poder celebrar la prueba, ya que necesitamos los servicios de Policía Local y tienen que estar operativos para las mesas electorales y no podrían darnos su servicio que para la prueba es obligatorio. Finalmente, la fecha de la V CxM Iulia Gemella Acci será el 1 de diciembre.
Sentimos enormemente este cambio de fecha pero no nos ha quedado otra opción para poder sacar adelante la prueba. Os pedimos disculpas y esperemos que os siga viniendo bien y así podáis participar en ella, ya que es la última de Copa Granadina 2019 y Campeonato Provincial de Clubs”.

INSCRIPCIONES

MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCIÓN CLUBES