Lunes, 9 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Villanueva Mesía (Granada) junto con el Grupo Motor Comarcal Derribando Barreras por la Dependencia y Alpogra (Asociación de Familiares y enfermos de Alzheimer y otras demencias del Poniente Granadino) organizan esta marcha Solidaria con el fin de visibilizar la realidad de las personas en situación de dependencia y además, promocionar su autonomía desde su entorno con la participación e implicación de todas las personas que pueden hacerlo posible bajo el prisma de la accesibilidad universal.

Podrás escoger entre tres rutas: ruta larga, ruta corta y ruta adaptada para personas con movilidad reducida, en este encuentro que tendrá lugar el próximo domingo, 15 de marzo a partir de las 9 de la mañana.

Concluida la ruta, se podrá reponer fuerzas y energías con un exquisito almuerzo amenizado por diversas actividades y actuaciones en el Parque del Genil.
Además, si no se desea realizar ninguna ruta podrá disfrutar de numerosos talleres para todas las edades.

Resaltar que los beneficios recaudados en el presente evento irán destinados a financiar la labor que realiza Alpogra en todos los municipios del Poniente Granadino y, por ende, a mejorar directamente la calidad de vida de este colectivo.

El precio de la inscripción es de 8 euros FEDERADOS y de 10 euros para NO FEDERADOS. Las inscripciones se pueden realizar a través de globaltempo
¡Ayúdanos a ayudar! Puedes colaborar también, incluso si no asistes, con tu dorsal cero o con una donación desde sólo 1 €.