Jueves, 15 de julio de 2021

La Federación Andaluza de Montañismo recuerda que ha programado su habitual Campamento de Verano que tendrá lugar del 27 al 29 de agosto, con sedes en el Complejo Turístico Alicún de las Torres y en el Refugio Postero Alto. El plazo de inscripción sigue abierto y a la actividad estival tendrán acceso niños/as en edades comprendidas entre los 8 y 15 años cumplidos en este 2021 y que serán distribuidos por grupos, en función de las edades).

El Complejo Turístico Alicún de las Torres se encuentra en el corazón de los valles del norte de Granada, ubicado en un enclave de especial belleza. En él se encuentran un acueducto natural prehistórico, dólmenes del parque megalítico de Gorafe, petroglifos y diferentes rutas en su entorno. Son algunos de los elementos que le hacen ser un lugar que no deja a nadie indiferente y que es de Bien de Interés Cultural (BIC). En ese entorno se realizarán diversas actividades de multiaventura, tirolina, escalada, rápel acuático, vía ferrata, entre otras.

El Refugio de Montaña Postero Alto es un refugio de montaña ubicado a una altitud de 1.900 metros, en la ladera norte de Sierra Nevada, en el cortafuegos de la Loma del Medio, en el Barranco del Alhorí, cercano a la localidad de Jérez del Marquesado. 

CONVOCATORIA E INFORMACIÓN GENERAL CAMPAMENTO DE VERANO FAM 2021

HOJA DE INSCRIPCIÓN