La Asociación BRADA, junto con la colaboración de la delegación territorial de la FAM, organiza en la localidad de Vera (Almería) unas jornadas de montañismo inclusivo los próximos 14 y 15 de septiembre. Las mismas tiene el objetivo de dar a conocer diferentes programas referentes a nivel autonómico de inclusión en las actividades físicas en las montañas.

Así, participantes con algún tipo de diversidad podrán compartir la práctica deportiva con otros montañeros, actividades todas ellas adaptadas, además de fomentar la práctica de estas disciplinas como forma de inclusión y relación social, dar alternativas donde ocupar el tiempo de ocio de diferentes colectivos en situación de vulnerabilidad social por sus características personales y dar visibilidad a las buenas prácticas llevadas a cabo por entidades, clubes e instituciones.

El sábado 14 tendrán lugar las conferencias y diferentes talleres y el domingo 15 se desarrollarán tres actividades para concluir estas jornadas sobre las 14 horas.

Se adjunta en la información para su descarga el díptico de las jornadas con la información completa, programa e inscripciones