Miércoles, 30 de octubre de 2019

Desde el Refugio Poqueira nos envían la actualización de imágenes y vídeos que os muestran el estado en el que se encuentra la zona de cumbre más próxima al Refugio, así como los accesos a estas instalaciones. Aunque como podéis ver hay muy poca nieve, se recomienda por seguridad llevar crampones, ya que es posible encontrarse en zonas comprometidas.

No hay problema por nieve para llegar en vehículo al inicio de los senderos de acceso por la vertiente sur (Trevélez, Central Eléctrica de La Cebadilla, Acequia Alta y Hoya del Portillo, éstos tres últimos desde Capileira) http://refugiopoqueira.com/desde-capileira/, así como tampoco encontraremos nieve en el transcurso de estas rutas a pie hasta el refugio.

También disponéis de las imágenes en directo que facilitan las 4 webcams instaladas en el exterior del refugio: http://refugiopoqueira.com/camara1/

Para pernoctar en el Refugio es imprescindible hacer reserva telefónica 958343349.

Te recordamos que LA HORA MÁXIMA DE ENTRADA AL REFUGIO SON LAS 19 HS. EN CASO DE QUE LA ENTRADA AL REFUGIO VAYA A SER MAS TARDE DE ESTA HORA, ES IMPRESCINDIBLE QUE SE AVISE POR TELÉFONO, YA QUE DE LO CONTRARIO DESDE EL REFUGIO ADVIERTEN QUE NO SE GARANTIZA PODER DISPONER DE LOS SERVICIOS Y PLAZAS RESERVADAS.

Y como siempre, cuidemos entre todos la limpieza de los Vivac y dejemos siempre la puerta cerrada.

ENLACE WEB REFUGIO POQUEIRA