Jueves, 11 de junio de 2020

La Federación Andaluza de Montañismo informa a sus clubes sobre el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía para el curso 2020/20201 emitido desde la consejería de Educación y Deporte. Un año más se inicia el proceso de solicitud para la inclusión de los programas deportivos en el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía (PDEEDA), para el acceso a subvenciones de este programa.

El Plan está estructurado en ámbitos participativos (iniciación, promoción y rendimiento de base) y en cada uno de ellos se establecen varios programas. Las entidades solicitantes podrán presentar proyectos de integración en uno o más de los programas.

1.       Proceso de solicitud:

  • La solicitud irá referida a los programas que se inicien entre el 1 de septiembre del año que se presenten y el 31 de agosto del año siguiente.
  • El plazo para presentar los documentos será 1 de junio, y comprenderá todo el mes de junio, hasta el día 30.

Las solicitudes de inclusión de programas en el Plan y el proyecto del programa que deberá acompañar a aquella deberán cumplimentarse utilizando los formularios que figuran como Anexos II y III, y presentarse junto con la documentación que complete la solicitud. No serán admitidas a trámite las solicitudes que no se cumplimenten utilizando los formularios aprobados a tal efecto.

Debe presentarse una única Solicitud cumplimentada (anexo II) y un modelo cumplimentado de Proyecto (anexo III) por programa solicitado.

Los organismos y entidades que soliciten la inclusión de programas integrados en el Plan correspondiente al curso inmediatamente anterior, cuyas condiciones se mantengan inalteradas, podrán presentar el formulario de Solicitud Reducida (Anexo IV). La solicitud reducida podrá presentarse de forma consecutiva durante el periodo máximo de cuatro años, transcurrido el cual será necesaria la presentación de la Solicitud (Anexo II) y un Proyecto (Anexo III) por programa solicitado.

2.       Enlaces:

Enlace para la tramitación de documento y más información sobre dicho plan

Las solicitudes de inclusión de programas en los ámbitos de iniciación y de promoción irán dirigidas a la persona titular de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la provincia en cuyo territorio radique la sede o domicilio de la entidad solicitante, y se presentarán bien por vía telemática a través de la Oficina Virtual o bien a través del registro administrativo, preferentemente de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Presentación de documentos en registro, preferentemente mediante cita previa

Para cualquier duda pueden contactar a través del correo promociondeportiva@fedamon.com