Martes, 10 de diciembre de 2019

La próxima edición de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia pronto dará comienzo. Tras la última prueba celebrada, la VIII Travesía de Resistencia Sierra Sur Sevillana’, en la que se configuró la clasificación definitiva de 2019 con tres primeros clasificados (CD Senderismo 3 Caminos, Grupo de Montaña Noveno Grado y CD Tritón), como en años anteriores, la primera cita de la CATR 2020 será la XI TRAVESIA MEDIOAMBIENTAL JABALCUZA-JARAPALOS, que se disputará el 1 de febrero y que próximamente abrirá su plazo de inscripciones.

Para la inscripción de los clubes en cada una de las pruebas de la CATR, según indica el Reglamento de Travesías de Resistencia de la FAM Art. 7: 7.2. Tendrán prioridad en la inscripción los 15 primeros clubes de la clasificación de la CATR de la temporada anterior, seguidamente, los miembros de los clubes que organicen esa misma temporada alguna de las pruebas que conforman la CATR y, aquellos clubes que soliciten participar en todas las pruebas de la CATR del año en curso.

Para cumplir con este precepto se establece un plazo para los clubes interesados en disputar toda la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia del próximo año nos lo hagan saber y de ese modo puedan disfrutar del plazo de inscripción preferente.
Los clubes interesados deben mandar un correo electrónico a competiciones@fedamon.com y a travesias@fedamon.com (a ambas direcciones) hasta el día 14 de diciembre de 2019.

Atendiendo a los resultados obtenidos en el 2019, tienen derecho  de inscripción preferente los siguientes clubes:

15 primeros clasificados C.A.T.R. 2019:

C.D. SENDERISMO 3 CAMINOS

NOVENO GRADO

C.S. TRITON

ADAN ZUMAQUE

C.D. HACHO TRAI DE RUTE

C.D. ALCALAREÑO DE MONTAÑA

A.C.D. AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE

GRUPO DE MONTAÑISMO DEL 17

TRAZACAMINOS

SOCIEDAD EXCURSIONISTA DE MALAGA

G.M. TIÑOSA

C.M. LA VEREA

CIMA 2000

C.D. CON MI GENTE.

C.S. LA VEGA