Miércoles, 2 de junio de 2021

El procedimiento para la inscripción y/o admisión en la formación de Técnicos/as Deportivos/as ya se encuentra abierto para todos/as los interesados/as. La Federación Andaluza de Montañismo, a través de la Escuela Andaluza de Alta Montaña (EAAM), en convenio con el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) desarrolla esta formación.

El plazo de inscripción y/o admisión finaliza el día 31 de julio de 2021.

Toda la información se puede encontrar en la web del IAD.

ENLACE DIRECTO 

En esta edición la oferta es de un Ciclo Inicial de Senderismo -CIS-, que sustituye al anterior Certificado Inicial de Montañismo (TD1), y un Ciclo Final de Media Montaña (Técnico/a Deportivo/a de Media Montaña), ambos adaptados a la nueva normativa establecida por el RD 702/2019.

El Ciclo Inicial de Senderismo -CIS- tendrá su sede principal en Jaén en la Sede de la EAAM en el CEP El Neveral, mientras que el Ciclo Final de Técnico/a Deportivo/a de Media Montaña tendrá su sede en Granada y en Sierra Nevada.

Las sesiones de formación práctica se desarrollarán en diversas zonas de montaña de Andalucía. El Bloque Común de ambos cursos se impartirá de manera online, mientras que el Bloque Específico y el Bloque de Prácticas serán presenciales.