Miércoles, 11 de diciembre de 2019

La Escuela Andaluza de Alta Montaña abre el 11 de diciembre de 2019 el plazo para la presentación de solicitudes de incorporación al Cuadro docente de la EAAM, así como para solicitudes de actualización curricular de sus componentes.

La creciente demanda en materia de formación, derivada de las necesidades de los/as federados/as, los clubes, las diferentes áreas que integran la estructura de la FAM, así como de diferentes organismos de la Administración pública, motiva esta iniciativa, con la que se pretende aumentar progresivamente el número de integrantes e intentar conseguir que los diferentes perfiles profesionales comprendidos el Cuadro docente de la EAAM tengan representación en todas las provincias de nuestra comunidad autónoma.

Poco más de un año después de llevar a cabo la primera convocatoria, y una vez constituido el Claustro del profesorado de la EAAM el pasado 23 de noviembre, los/as federados/as de la FAM tienen una nueva oportunidad de dar a conocer su trayectoria formativa y profesional para entrar a formar parte del Cuadro docente de la EAAM.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 11 de diciembre, finalizando el plazo de recepción de solicitudes el 31 de enero de 2019.

  1. REQUISITOS EXIGIDOS:
  1. Ser mayor de edad previa finalización del plazo de solicitudes.
    1. Acreditar haber superado, al menos, la Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
    1. Haber tramitado la licencia FAM 2020 (nacional o autonómica) de deportista, antes del 30 de enero.
    1. En función de los méritos acreditados:
  2. Técnicos/as y árbitros/as:

Haber tramitado la(s) licencia(s) FAM 2020 correspondiente(s), antes del 30 de enero.

  • Docentes especialistas:

Puntualmente, se podrá contar en la formación federativa o reglada, con profesionales (no federados/as FAM) de reconocido prestigio, con diferentes perfiles (meteorólogos, juristas, con formación acreditada en ciencias de la salud, ciencias de la actividad física y el deporte, medioambiente, desarrollo local y turismo activo, etc…), para lo que será precisa una selección justificada por méritos, formación, cualificación y reconocida experiencia docente y profesional.

El Equipo Directivo de la EAAM (Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría), el Consejo de Coordinación del Claustro de la EAAM y la Junta Directiva de la FAM, primará la selección de docentes especialistas que también sean técnicos y/o árbitros/as de la FAM.

  • FORMALIZACIÓN DE LA SOLICITUD:

Las personas interesadas deberán formalizar su solicitud antes del 31 de enero de 2020, enviando un único correo electrónico a la dirección claustro.eaam@fedamon.com, con el siguiente formato:

  • Asunto de e-mail: “Cuadro EAAM Primer apellido-Segundo apellido-Nombre completo” (ejemplo: Claustro EAAM Casas-Viejas-Antonio).
  • Texto del correo electrónico (cuerpo del email):
  • Datos personales:

Apellidos, Nombre, DNI, email, teléfono de contacto, dirección postal completa, fecha de nacimiento.

  • Indicar en el cuerpo del e-mail: Que el/la solicitante quiere ser admitido/a en el Cuadro Docente EAAM. La puntuación obtenida en la autoevaluación (Anexo II). Obligatorio.
  • Documentación adjunta obligatoria (en formato PDF):
    • Autoevaluación debidamente cumplimentada (Anexo II):

En base a la puntuación reflejada en el Baremo (Anexo I).

  • Méritos acreditados (en un solo archivo):

Copia de los méritos alegados (títulos o certificados) en un único documento.

Plazo de inscripción, alta o actualización en el CUADRO DOCENTE EAAM:

Envío de la documentación especificada en la convocatoria, en un solo e-mail a: claustro.eaam@fedamon.com, desde el 11 de diciembre de 2019, hasta el 31 de enero de 2020 a las 14:00h.

Contacto e información:

Secretaría EAAM (Marta Salazar)

E-mail: oficinaeaam@fedamon.com

Teléfono: 958 29 13 40 (ext. #2023)

Dirección EAAM (David Molero)

E-mail: formacion@fedamon.com

Documentación que acompaña a la presente convocatoria: