Martes, 7 de enero de 2020

Las fases provinciales del Campeonato de Andalucía de Deporte Base (CADEBA) del presente curso comenzará en este 2020 con la Prueba Provincial de Escalada de Dificultad de Almería, competición que se celebrará en Berja el próximo 1 de febrero. En esta prueba pueden participar también jóvenes escaladores de otras provincias, aunque no puntúen para la final provincial ya que solo lo hacen los niños y niñas almerienses.

Para inscribirse, cuya fecha de finalización es el 24 de enero, es necesario enviar a berjanatura@gmail.com  un correo con nombre y apellidos, fecha de nacimiento y DNI o Tarjeta Sanitaria. La inscripción para los federados es gratuita.

Para los NO federados, justificante de ingreso de 10€ en la cuenta ES3421030879150030004724 a nombre de Berjanatura, concepto “escalada CADEBA”

La prueba engloba todas las categorías de edad escolar. Los benjamines y alevines escalan de segundo (en top tope), los infantiles y cadetes van de primero, (deben encadenar la vía). El rocódromo donde se realizará la competición es exterior, de resina. Tiene tres planos de distinta dificultad y habrá dos vías para cada categoría, una clasificatoria y otra para la final.

A los niños se les entregará una bolsa picnic y una camiseta a la recepción, habrá diploma de participación para todos y medallas a los tres primeros puestos de cada categoría.