Martes, 23 de febrero de 2021

Uno de los grandes proyectos del montañismo sevillano, a través de la DESEM y varios clubes, la rehabilitación del búlder del Centro Deportivo San Pablo Sevilla, poco a poco se va haciendo una realidad. Para avanzar más aún en la búsqueda de la culminación de las obras, a partir de las 12 horas de este martes, 23 de febrero, comienza la campaña crowdfunding, porque “Tu apoyo es importante” como marca el eslogan de la misma.

A cambio de tu aportación, te podrás hacer con una camiseta de diseño exclusivo con la imagen serigrafiada del nuevo búlder en su parte delantera y el eslogan “Bloquea” en la trasera. Las camisetas, asimismo, saldrán a un precio de venta de 17€ para aquellos/as que las adquieran en Sevilla y su provincia. Para el resto se incrementará con un algún pequeño cargo en concepto de gastos de envío.

El objetivo que se necesita alcanzar para poder finalizar la obra actualmente en marcha es de 6.500 euros, así que serán necesarios al menos 385 mecenas para alcanzar el objetivo.

En la actualidad existe un contrato de explotación y mantenimiento, mediante concesión administrativa de los rocódromos de San Pablo e Ifni, firmado con fecha 10 de febrero del 2014, entre la Federación Andaluza de Montañismo y el IMD Sevilla, que se renovó en diciembre de 2019. Su mantenimiento diario está siendo llevado a cabo por algunos de los clubes federados en los deportes de montaña de Sevilla.

VIDEO PROMOCIONAL Y PRESENTACIÓN DEL PROYECYO E IMÁGENES DE LA CAMISETA