Martes, 31 de diciembre de 2019

Con los últimos días del mes de diciembre se acaba 2019 al que hay que considerar como beneficioso y fructífero para la FAM. Los resultados deportivos de nuestros/as deportistas y selecciones andaluzas vuelven a ponernos de referente entre las otras federaciones de montañismo de nuestro país.

Imagen: Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

Hay que celebrar estos excelentes resultados de nuestros deportistas y selecciones autonómicas (superando los éxitos de años anteriores) así como el haber conseguido holgadamente nuestras aspiraciones y objetivos contemplados en los programas de las áreas de formación, infraestructuras, medio ambiente, igualdad y montañismo inclusivo.

Además continuamos por la senda del crecimiento y expansión de años anteriores con decenas de clubes y miles de federados/as nuevos en nuestra federación andaluza.

La Federación Andaluza de Montañismo finaliza 2019 con 740 clubes y 28.433 licencias federadas que, sumadas a las 32.939 temporales, totalizan la enorme cifra de 61.372 licencias totales.

«Enhorabuena a todo el colectivo del montañismo andaluz, pues los grandes logros se consiguen con el esfuerzo continuo y el trabajo conjunto del valioso equipo humano que integramos la Federación Andaluza de Montañismo, Os deseo un próspero 2020 montañero», indica el presidente de la FAM, Julio Perea Cañas.